Mobirise

BREVE RESEÑA HISTÓRICA DEL COLEGIO SAN JORGE

El Colegio San Jorge, ha gozado de un merecido prestigio institucional gracias a los resultados, a nivel nacional, de su gestión formadora y académica, que ha logrado mantener. Se caracteriza por una orientación educacional que armoniza excelencia académica, formación valórica e integral para niños y jóvenes;
Alrededor del año 2000, se comienza a producir una baja en la dotación de personal de la empresa fundadora, lo que conlleva una disminución progresiva y significativa en la matrícula, a partir de lo cual surgen nuevos planteamientos para la continuidad del establecimiento.
El año 2019 se inician las gestiones ante el MINEDUC para que el Colegio San Jorge reciba subvención del estado y a partir del año 2020, el establecimiento cambie su dependencia de Particular Pagado a Particular Subvencionado, adquiriendo una identidad Cristiana Católica y abriendo sus puertas a un mayor número de estudiantes.

Su Director, es el Sr. Gary Tiznado Cid, Profesor de Educación Física, Magíster en Alta Dirección y Gestión de Instituciones Educacionales; junto a su Equipo Directivo conformado por la Srta. Cecilia Espinoza Inostroza jefa de UTP y su Inspector General Sr. Italo Monsalve Osses y en conjunto con su Comunidad Educativa tienen como Misión formar personas capaces de lograr su autorrealización en un proceso integral abierto a un mundo que evoluciona, en búsqueda de una constante superación personal y social, que les capacite para ingresar a la educación superior y enfrentar el mundo moderno y cambiante.

Mobirise themes are based on Bootstrap 3 and Bootstrap 4 - most powerful mobile first framework. Now, even if you're not code-savvy, you can be a part of an exciting growing bootstrap community.

Choose from the large selection of latest pre-made blocks - full-screen intro, bootstrap carousel, content slider, responsive image gallery with lightbox, parallax scrolling, video backgrounds, hamburger menu, sticky header and more.

Sites made with Mobirise are 100% mobile-friendly according the latest Google Test and Google loves those websites (officially)!

Recinto Facela S/N
Laja - Chile