Visión-Misión

1. VISIÓN
Consolidarse como un colegio líder en la región, formando personas con principios y valores centrados en las enseñanzas de Cristo, favoreciendo la educación ambiental como su filosofía central en el proceso de enseñanza aprendizaje. Ofreciendo a los estudiantes y sus familias, procesos de calidad e innovación pedagógica, para asegurar la internalización de conocimientos, habilidades y actitudes, en un ambiente de bienestar, con elevado compromiso medio ambiental, social y evangelizador.

2. MISIÓN
Somos una institución Educativa científico-humanista abierta a la comunidad, que integra una formación de calidad e innovación pedagógica, a través de una educación ambiental y valórica, por medio del desarrollo de habilidades, conocimientos y actitudes; para el desarrollo integral, armónico y cognitivo, con un elevado compromiso medio ambiental, social y evangelizador.

3. SELLOS EDUCATIVOS
Los sellos educativos son los elementos que definen a una propuesta, son aquellos elementos que proporcionarán identidad a un establecimiento educacional, por lo cual puntualizamos tres sellos fuerza en nuestro proyecto, que son:
1. Educación fundada en valores, comprometida con el ser humano, en lo social y emocional.
2. Educación fundada en la innovación pedagógica, diversidad e inclusión.
3. Educación Medio Ambiental.

Recinto Facela S/N
Laja - Chile